El 15 de abril se licitaría la pavimentación de 19 cuadras de pavimento para Calchaquí

574 veces leído

El intendente Rubén Cuello envió al Concejo Municipal el proyecto de ordenanza que autoriza el llamado a licitación nacional de  la obra y la creación de una comisión de preadjudicación de las ofertas.

Este martes 12 de marzo, el intendente Rubén Cuello – en conferencia de prensa – firmó el “proyecto de pavimentación de calles urbanas y obras complementarias”. La documental fue recibida por los concejales Joana Mussín y Jorge Zordán, con el compromiso de dar tratamiento al proyecto en su primera sesión ordinaria prevista para este jueves 14 de marzo.

El mandatario agradeció al senador provincial Osvaldo Sosa las gestiones para que el municipio acceda a los fondos no reintegrables del PROMUDI, en el marco dela ley provincial Nº 13751. Cabe recordar, que por la ordenanza Nº 1910/18, el Concejo Municipal autorizó al intendente a firmar el convenio con la Dirección del Programa Municipal de Inversiones (PROMUDI).

En s articulado, el proyecto aprueba el llamado a la licitación nacional Nº 01/19 para el día 15 de abril a las 11 horas en las oficinas de la Municipalidad; como también conforma una comisión de preadjudicación para el estudio de las ofertas y “aconsejar al municipio la adjudicación de la oferta que se considere más conveniente a sus intereses”. Además designa a los miembros de la comisión.

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...