Rojas y Bonfatti recorrieron Calchaquí

258 veces leído

 

Los candidatos del Frente Progresista visitaron la empresa Muebles Presisso y al Club Carlos Gardel de la ciudad de Calchaquí. La apuesta al sector productivo y el apoyo a los clubes de barrio son ejes clave, aseguraron.

“Estuvimos visitando Calchaquí junto con Juliana Caillat – candidata a senadora suplente -, Livio Beltramino y Mirna Paulón. Primero, nos reunimos con Graciela Perelló, gerente de Muebles Presisso, una de las empresas que son un verdadero orgullo para nuestro departamento Vera y el norte santafesino”, indicó Rojas.

El coordinador del Plan del Norte aseveró que “con Antonio Bonfatti coincidimos en el apuntalamiento del sector productivo, la promoción de nuevo cambios en la matriz productiva provincial, y el fomento de nuestras PyMEs, para mejorar su competitividad y que continúen creciendo. Estas empresas han apostado a su radicación en el norte, dan a empleo a cientos de nuestros habitantes y el Estado debe estar presente junto a ellas. Es impulsándolas que vamos a salir adelante”.

CLUBES DE BARRIO

Posteriormente, Antonio Bonfatti y Sergio “Chiqui” Rojas se dirigieron al Club “Carlos Gardel”, el cual recientemente ha atravesado un proceso de normalización y cuenta con nueva comisión directiva.

“La semana pasada mantuvimos un encuentro con integrantes del club, quienes nos interiorizaron acerca de los cambios recientes, los proyectos en carpeta y también las necesidades básicas que se les presentan. A partir de allí, nos comprometimos a gestionar nuevos programas en conjunto para el desarrollo de la institución”, señaló el pre-candidato a senador.

Rojas prosiguió asegurando que “queríamos que Antonio conociera el club y aquellos que asisten. Estuvimos así rodeados de niños, padres, profesores y miembros de la comisión. En ese marco, les contamos que brindaremos un aporte para la refacción de los vestuarios y baños. Para nosotros, el deporte siempre es una de las mejores herramientas de inclusión social, contención y transmisión de valores, por eso es que continuaremos apoyándolo en cada rincón del departamento”.

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...