El Servicio de Emergencia Municipal cumplió 5 años al servicio de la comunidad

442 veces leído

El SEM se ha transformado en una referencia en materia de salud local, con personal altamente capacitado para actuar frente a distintas contingencias. En promedio realiza unas 1200 intervenciones anuales. Ha sido una gran apuesta de la gestión municipal del intendente Rubén Cuello, única en la provincia.

Actualmente, además de la atención de emergencia y el traslado a los centros de salud, se brinda el servicio de traslado para controles y curaciones y el préstamo de elementos ortopédico para los pacientes que lo necesiten.

El SEM cuenta con 10 trabajadores que realizan sus tareas en turnos rotativos; además de dos ambulancias equipadas al servicio de la comunidad. Su oficina se encuentra junto a las dependencias de la Comisaría segunda de policía.

La línea telefónica directa del SEM es: (03483) 46 46 22.

CURSO DE PRIMEROS AUXILIOS Y RCP

En la mañana del 12 de marzo, se realizó el curso de primeros socorros y RCP organizado por el Servicio de Emergencias Municipal (SEM) y dirigido al público en general.

En el CIC,  también fue dictado el Curso de Atención al Trauma, dirigido al personal de Salud, Bomberos y Personal Policial.

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...