Chiqui Rojas y referentes sociales trabajaron en propuestas de cara a las elecciones

399 veces leído

El pre-candidato a senador, Sergio “Chiqui” Rojas, junto a los pre-candidatos a intendente, Enrique Furlani, y a concejal, Daniel Martín, convocaron a más de 30 personas de la sociedad civil, para avanzar sobre una plataforma integral de propuestas.

“Invitamos a referentes locales para discutir conjuntamente con ellos las prioridades a nivel ciudad y departamento Vera. De esta manera, se acercaron vecinos y vecinas con experiencia y trayectoria en diversas áreas vinculadas a la educación, la salud, la infraestructura, la seguridad, la producción, la cultura, la discapacidad, el comercio, la niñez, adolescencia y juventud, entre otras”, comenzó argumentando Rojas.

El mandatario hizo hincapié “en el espacio abierto que tenemos, porque queríamos enriquecernos con los conocimientos y puntos de vista de personas de la sociedad civil que tienen herramientas concretas para un proyecto de futuro, que rescate todo aquello que actualmente se está haciendo bien y, fundamentalmente, aporte su mirada para introducir cambios innovadores e integrales en la ciudad y el departamento”.

En esa dirección, Chiqui Rojas resaltó “la predisposición que todos tuvieron para venir a debatir colectivamente, a potenciar nuestras propuestas y elaborar otras nuevas, que serán clave para contarles a los habitantes de qué manera nosotros queremos mejorar su calidad de vida. No es habitual que tantas personas se sumen a contribuir a un proyecto político si no forman parte de un partido, es por eso que rescatamos el gesto y la colaboración. Las instancias de participación ciudadana son importantes en el Frente Progresista y esto lo demuestra, con los ciudadanos como protagonistas, porque si hay algo que nos caracteriza, eso es el poder de la escucha y nuestra capacidad para nutrirnos de las opiniones de todos”.

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...