La policía realizó operativos preventivos en Calchaquí

1390 veces leído

Detuvieron a dos jóvenes con elementos robados a un taller mecánico. Además en la vía publica detuvieron a dos jóvenes en moto que portaban armas de fabricación casera.

Con relación al hecho en que resultara víctima un vecino de la ciudad, que dio cuenta que personas de identidad ignoradas le sustrajeron de su taller mecánico un taladro, una pulidora y una soldadora, de averiguaciones realizadas por efectivos de la policía local se estableció como probables autores a dos sujetos de 23 y 32 años de edad. El fiscal de turno ordenó la detención de los mismos.

Luego de aclarar el robo, efectivos de la Cria. Segunda  con la colaboración del Grupo de Acción Táctica de la Unidad Regional XIX efectuaron diferentes operativos en la vía pública de identificación y cacheo de personas a los fines de prevenir acciones ilícitas.

En ese marco, secuestraron en poder de jóvenes que circulaban en moto varias armas de fabricación casera, que podrían ser utilizadas contra la integridad física de semejantes. Llamó la atención de los uniformados la portación de este tipo de elementos prohibidos.

Por otra parte, se efectuaron controles de similitud en la localidad de La Gallareta con intervención del personal policial de la Cria. 5ta.

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...