Carlos Gardel inicia su participación en la Copa Santa Fe 2019

588 veces leído

Será este domingo, a las 15:30 horas, visitando a Belgrano de Gobernador Crespo. Viene de ganar un partido amistoso con Giuliani FC de local.

El pasado viernes, parte de la comisión directiva estuvo participando de la inauguración de la 4ta edición de Copa Santa Fe 2019. La misma se realizó en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno en la ciudad Capital Provincial.

El Tanguero se medirá contra Belgrano de la localidad de Gobernador Crespo, el próximo 31 de Marzo en un partido de ida y de vuelta.

AMISTOSO CON GIULIANI FC

En tanto, el día domingo 24 de marzo se realizó un amistoso de pretemporada contra Giuliani Footbal Club de la localidad de Gdor. Crespo.

Los resultados fueron los siguientes: En tercera división gano Carlos Gardel 2 a 1. En primera división gano Carlos Gardel 2 a 0

El equipo se prepara para el primer partido de Copa Santa Fe. Con algunas dudas para mejorar al fin de semana. Esperemos lleguen de la mejor forma para enfrentar este certamen.

“Agradecemos a Giuliani por la visita y a toda la gente que se acercó al Club a vivir un Domingo de futbol”, indicaron desde el tanguero.

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...