Chiqui Rojas entregó aporte a la Asociación de industrias madereras del departamento Vera

305 veces leído

El coordinador del Plan del Norte, Sergio Rojas, mantuvo un encuentro con miembros de la Asociación de Industrias Madereras y afines del departamento Vera, donde hizo entrega de un aporte económico para la creación de un fondo rotatorio.

“A fines del año pasado, junto al secretario provincial de Industria, Agregado de Valor e Innovación, Carlos Pighín, nos reunimos con integrantes de la asociación y nos comprometimos a colaborar con ellos, porque somos conscientes de la importancia que tiene la actividad maderera en el norte en general, y en el departamento Vera en particular”, indicó Rojas.

El mandatario especificó que “entregamos un aporte económico del ministerio de Gobierno y Reforma del Estado por 150 mil pesos, monto que permitirá la creación de un fondo rotatorio para que todos los miembros puedan tener para gastos o compras de insumos que requieran de forma inmediata”.

El titular del Plan del Norte resaltó el “carácter asociativo de estas personas ya que demuestra que si hay voluntad de reunirse y conformarse institucionalmente, es más fácil que si uno trabaja de manera aislada. Resulta indispensable para un departamento como Vera poder avanzar en la diversificación del esquema productivo, donde la actividad maderera y forestal tiene un potencial que todavía no se ha aprovechado lo suficiente. Por eso, nuestro compromiso de seguir trabajando con el sector desde el Plan del Norte continúa vigente”.

INTEGRACIÓN INTERPROVINCIAL

En noviembre del año pasado, Rojas junto al ministro de Industria, Comercio y Servicios del Chaco, Gustavo Ferrer, se congregaron con miembros de la Asociación de Industrias Madereras. El gobierno chaqueño ha tenido grandes avances en el sector productivo maderero, contando con programas claves destinados al sector.

En este 2019, la alianza se profundizará con puntos determinados donde se integren los planes de ambos gobiernos y se concrete una agenda de desarrollo interprovincial.

Ad

PESEBRE VIVIENTE – 22/12/2019 – Monumento a la Madre

Pesebre viviente

Se viene el pesebre viviente de la Iglesia Asamblea de Dios. Domingo 22 de diciembre, a las 20 hs, en l Monumento a la Madre.

Posted by Rescatados Television - Calchaqui on Monday, November 18, 2019
Ad
Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...