Con el gol de Bruno Amione, Argentina empató con Paraguay en el sudamericano Sub 17 (video)

569 veces leído

El defensor oriundo de Calchaquí logró el empate del combinado nacional en el torneo que se disputa en Perú a los 33 minutos del segundo tiempo y le dio chances de clasificar frente a Brasil.

La Selección Argentina Sub 17 dejó en suspenso su clasificación al hexagonal final del Grupo B del Sudamericano que se disputa en Perú, después de lograr un sufrido empate 2-2 frente a Paraguay.

El conjunto dirigido por Pablo Aymar empezó arriba con un gol de Matías Palacios a los 11 minutos del primer tiempo, después de rematar desde la medialuna tras una serie de rebotes. Pero luego reaccionó la Albirroja: a los 18 minutos, cabeceó al empate Fabrizio Peralta, y a los 41 el mismo Peralta ejecutó desde la izquierda un tiro libre que sufrió un desvío y se convirtió en el segundo.

En el complemento, el panorama pareció complicarse seriamente a los 25, cuando Valentín Benítez vio la tarjeta roja y dejó a la Albiceleste con 10 hombres. Pero a los 33, Bruno Amione tuvo revancha de un anterior cabezazo en el travesaño y apareció por izquierda para empujar el balón a la igualdad.

Ahora, el conjunto nacional aparece compartiendo con Brasil el segundo lugar de la clasificación y con un boleto a la próxima instancia, pero tendrá libre la fecha que viene y en la última deberá vérselas con la Verdeamarela. Así, con una derrota, una victoria y un empate, deberá esperar para conocer su suerte.

Fuente: TyC Sports

Ad
Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...