“Juntos por Calchaquí” presentó sus candidatos y una síntesis de su plan de gobierno (Video)

1223 veces leído


Livio Beltramino y Mirna Paulón encabezaron el acto de lanzamiento de la campaña del partido distrital que impulsa la lista denominada Es ahora.

El pasado Viernes 29 de marzo de 2019, se realizó la presentación en sociedad de los candidatos, que representarán a un gran grupo de trabajo, en las próximas elecciones para intendente y concejales.

Ante un colmado salón del Centro de Jubilados y Pensionados de Calchaquí, se dieron a conocer, además, los principales lineamientos de un plan integral de gobierno que tiene como puntos destacados infraestructura , seguridad, salud, contensiòn social, deporte y cultura.

El acto comenzó alrededor de las 20:30 con la proyección de un video en el que se pudo apreciar, en una sucesión de fotos, a todos los pre-candidatos sobre la base musical de un tema de Fito Páez titulado “Yo vengo a ofrecer mi corazón”. Luego ingresaron, uno a uno, ante el entusiasmado aplauso del auditorio.

El espacio de las palabras comenzó con Mirna Paulón, que encabeza la lista de`pre-candidatos a concejales, y que manifestó que “llegó el momento de devolver, trabajando por el bien común, todo lo que la comunidad me permitió vivir”. También sostuvo que “la tarea de control hacia el Ejecutivo, con Livio como Intendente, será mucho más estricta todavía porque hay un compromiso de honestidad que tenemos que cuidar entre todos”. Por último, Paulón pidió por “una campaña limpia ·donde la comunidad pueda expresar, libremente, su voluntad”.

Acto de presentacion de la lista #esAhora de Juntos por Calchaqui, que lleva como candidatos a Livio Beltramino como intendente y Mirna Paulon a concejal.

Posted by Revista Rescatados on Friday, March 29, 2019

En el mismo sentido, el pre-candidato a Intendente, señaló que, “desde su origen, Juntos por Calchaquí propone una campaña basada en propuestas, sin mentiras, sin difamar ni contestar agravios”.

En su alocución, además, Beltramino remarcó que “en el programa de gobierno, diagramado en base a lo que la comunidad manifestó en los encuentros de participación ciudadana de fines del año pasado, no hay lugar para la improvisación, está todo estudiado, planificado y listo para comenzar a funcionar a partir del 10 de diciembre”.
Para finalizar, Beltramino pidió “una oportunidad de ponerse al servicio de la comunidad, que es la forma en la que, este grupo entiende la política”.

Como cierre se proyectó un video, bajo la consigna “por todo lo que fuimos y por lo que podemos llegar a ser”, en el que se hizo un recorrido por la historia de Calchaquí, sus lugares y sus personajes y se destacó las potencialidades que hay en nuestra comunidad como para estar mejor. “Solo se necesita la decisión política de hacer las cosas bien”, dijo Beltramino.

Cabe señalar, también, que en el acto estuvo presente Mariana Carlés, Presidenta de Juntos por Calchaquí y que acompañaron este lanzamiento, los pre-candidatos a Senadores Sergio “Chiqui” Rojas y Jorge Yuquich, los Presidentes Comunales de Margarita y La Gallareta, Ariel Bolaño y Fernando Nicola respectivamente y los concejales de la ciudad de Vera Paula Mitre y César Lugo.

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...