Vicky Tejeda y Chiqui Rojas mantuvieron un encuentro en Vera

160 veces leído

La candidata a vicegobernadora, Victoria Tejeda, y el pre-candidato a senador por el departamento Vera, Sergio “Chiqui” Rojas, se reunieron con militantes del Frente Progresista y visitaron una PyMe de la localidad de Vera, este sábado 30. Estuvieron acompañados por Enrique Furlani, Daniel Martín y Juliana Caillat, candidatos a intendente, concejal y senadora suplente.

“La invitamos a Vicky hace un tiempo para que pueda conocer nuestra ciudad y dialogar acerca de la realidad del departamento Vera, así como los proyectos que venimos llevando adelante y las propuestas conformadas junto a los vecinos y vecinas. Por eso, primero nos reunimos con militantes, para debatir internamente; y luego decidimos visitar una PyMe local, Maderera Colón, para hablar con su gerente, Marta Oliva, sobre el sector productivo local y los proyectos a futuro”, comenzó diciendo Rojas.

El mandatario rescató que “estamos muy orgullosos de tenerla a Victoria como candidata a vicegobernadora, porque ella resume la juventud, los valores y los ideales del Frente Progresista. Nos decía que se veía identificada en cada uno de los integrantes de nuestro equipo, que en su mayoría son jóvenes y mujeres. Por eso, nos da alegría que una chica oriunda de Coronda, que conoce la situación del interior provincial, pueda ser quien acompañe a Antonio Bonfatti en la fórmula”.

Por su parte, Tejeda explicó que “vengo con muchas ganas de colaborar, de escuchar, de querer acompañarlos. Las elecciones se ganan de a una, los votos todos tienen el mismo valor y hay que salir a caminar, a recorrer, a charlar con el vecino, el tío, el abuelo, con los compañeros de trabajo, en el club. Por ahí cuesta incentivar la participación en política partidaria, pero se puede. A los políticos nos tienen como acartonados, pero nosotros somos de carne y hueso. Entonces es bueno que nos conozcan personalmente”.

Además, la actual diputada provincial aseguró que “es bueno sentirse parte de un equipo. En la candidatura, es la cara de uno la que aparece, pero es el equipo el que motiva y lleva un proyecto adelante. Mi equipo está conformado por jóvenes de Romang, Villa Ocampo, Esperanza, y yo que soy de Coronda; es importante tener esa mirada de cada uno vinculada a su localidad, región y profesión u oficio, porque lo fundamental no es el llegar sino el cómo llegar. Ese camino tenemos que hacerlo de la mejor manera”.

Por último, la legisladora señaló que “nosotros, desde el Frente Progresista, asumimos un compromiso pensando en el otro. Nunca tuvimos tantas obras y programas en el norte provincial como hoy en día y eso tenemos que recordárselo a cada habitante. Estamos acá por la gente, porque nos comprometemos con las vecinales, los clubes, los centros de jubilados, las escuelas, las asociaciones. Debemos seguir escuchando, seguir caminando y seguir concretando junto a ellos”.

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...