Amalia Granata en Vera

970 veces leído

La precandidata a diputada provincial pro-vida, junto al dirigente evangélico Walter Ghione, este lunes a las 18 horas en el Club Social de Vera brindará una charla para la presentación de la lista “Somos Vida” que encabeza por el Frente Unite.

La coordinadora del encuentro, Yanina Romero, desde Vera comunicaba la invitación. “Somos parte de este gran llamado, Somos Vida. Son y somos muchos los que estamos a favor de la vida, los que luchamos para que los valores sigan en pie, los que queremos a las futuras generaciones, hijos, nietos  puedan gozar y disfrutar de todo lo que hoy quieren hacer desaparecer”, indicó.

“Una familia, pilar fundamental para que el ser humano pueda encuentra lo que necesita. Aunque dicen que somos pocos, somos muchos los que cada día nos levantamos para poder construir lo que otros están destruyendo”, agregó.

“Te invitamos, tomate de nuestras manos , no estamos solos, juntos lo vamos a lograr. Somos humanos. Somos madres, padres, hermanos y abuelos. Somos familias. Somos muchos. Somos vida ?”, finalizó.

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...

Abrir Whatsapp
Enviénos un mensaje...
Revista Rescatados
¿Hola, necesitas comunicarte con nosotros?