Fabian Couvert: “La ausencia del Estado se hace sentir en el departamento Vera”

507 veces leído

El pre candidato a senador por Encuentro Por Santa Fe, que impulsa a María Eugenia Bielsa como  gobernadora y Silvina Frana a diputada, recorrió los distritos de La Gallareta y Garabato. “La falta de oportunidades de los jóvenes del norte provincial es la preocupación más notoria”, enfatizó.

En la localidad de La Gallareta fue acompañado por José “Chelo” Palavecino que busca ganar la interna de Juntos en ese distrito. Dialogaron con vecinos y escucharon su problemática.

“La ausencia del Estado es notable desde la faz productiva, como también en el compromiso del mantenimiento de rutas de calzada natural, la falta de un médico permanente en el Samco de Gallareta, debiendo recurrir a localidades vecinas en caso de emergencias”, señaló Couvert. La falta de trabajo y viviendas fueron los reclamos más notorios en la población con historial de Tanino. Couvert se comprometió, en caso de llegar al senado, a gestionar y reclamar para que La Gallareta pueda resurgir.

Luego se trasladó a Garabato, donde acompañado de Héctor Ojito Castillo e integrantes de su lista, visitaron distintos parajes del Distrito. En el Km320, distrito Garabato, visitó a Gustavo quien construyó su vivienda con rieles y durmientes de descarte. “No hay planes de erradicación de ranchos, ni ayudas para salir de viviendas precarias. La falta de oportunidades de los jóvenes del Norte Provincial es la preocupación más notoria”, indicó.

El ex intendente de Calchaquí, Fabián Couvert, es conocedor de gran parte del departamento. “Continuaré con las recorridas, escuchando a los pobladores para poder representarlos en el Senado Provincial y reclamar ante el Estado las obras y programas que no llegan al Norte”, finalizó.

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...