29 alumnos estudian carreras universitarias a distancia en el CAU Calchaquí

568 veces leído

Este viernes se llevó a cabo el acto para dar comienzo a un nuevo ciclo lectivo de la Universidad Siglo XXI y dar la bienvenida a los ingresantes. Cesar Cerdan – primer egresado del CAU – junto a Cristian Quagliaro contaron sus experiencias de estudio.

El equipo del Centro de Aprendizaje Universitario, coordinado por la Prof. Ángeles González, realizó el evento denominado “Hola 21”, con el cual se brinda la bienvenida a los nuevos alumnos de la Universidad privada más importante del país, Siglo XXI. A través del CAU, gestionado por la Municipalidad de Calchaquí, se pueden estudiar más de 40 carreras de grado y posgrado.

Del acto participó el secretario de hacienda municipal CPN Pablo Monzón, los precandidatos a concejales Carla Diez y Wilfredo Furrer, además de la tutora CPN María Paula Ferreyra y las asesoras Malvina Kimferly y Rocío Bonce; como también familiares y alumnos.

INICIO DE CICLO LECTIVO EN EL CAU CalchaquiCristian Quagliaro y Cesar Cerdan, primer egresado del CAU, cuentan sus experiencias.

Posted by Rescatados Television – Calchaqui on Friday, April 5, 2019

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...