Investigan disparos a una iglesia evangélica de Calchaquí (Audio)

2171 veces leído

Dos impactos de bala dejaron sus huellas en el vidrio laminado del nuevo auditorio que está construyendo la Iglesia Asamblea de Dios. El hecho ya fue denunciado ante la policía local.

Esta mañana, el pastor Martín Ruiz hizo pública la novedad, tras arribar a la obra en construcción del salón que está ubicado en calle Sargento Cabral, casi Emiliano Defard.

Los orificios en el vidrio de la puerta de ingreso son evidentes. La destrucción del vidrio no fue total debido a que es laminados, “para que nuestros niños no se lastimen si lo  llevaran por delante”, indicó. “Son caros (unos 6000pesos) y ahora tienen dos agujeros pasantes…y Como me siento? Una frase: Sancho los perros ladran, señal que seguimos cabalgando”, agregó el pastor en redes sociales.

Cabe señalar que la institución creada en 2007, a través de la Fundación Luminares, brinda asistencia a una decena de niños desamparados en la residencia infantil, como también capacita en oficios a jóvenes en situaciones de vulnerabilidad social; entre otras tantas acciones de contención social y extensión a la comunidad.

Ad
Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...