Frente a una multitud, Claudio Acosta presentó su lista en Tartagal

778 veces leído

El domingo por la noche, frente a cientos de personas, el Frente Progresista lanzó su lista en Tartagal. “Animemosnos a soñar con otro futuro y a construir una realidad. Se puede y voy a estar al lado de cada uno de ustedes para acompañarlos” arengó Claudio convocando a todo el pueblo.

Del encuentro participaron además varios candidatos de la zona y el candidato a Senador Sergio “Chiqui” Rojas, quien destacó que “Claudio ha logrado conformar un equipo de trabajo donde confluyen juventud y experiencia, con personas que ponen todas sus ganas, esfuerzos y sueños en acción  para que la localidad crezca, progrese y brille en nuestro Departamento Vera”.

“Siempre escuchamos que se pide una renovación en las filas partidarias y en aquellos que nos representan, dejando lugar a los jóvenes para que participen  y Claudio viene a encarnar esos ideales de trabajo, justicia, solidaridad y transparencia que necesitamos. Este 28 de abril los invito a todxs lxs vecinxs de Tartagal a que nos acompañen con su voto”, finalizó Rojas.

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...