Bruno Amione es campeón sudamericano Sub-17

426 veces leído

A pesar de estar recientemente operado, el defensor de Calchaquí logró un nuevo título internacional. Argentina perdió 4-1 con Ecuador pero le alcanzó para gritar campeón en el Sudamericano Sub-17 disputado en Perú.

Por su parte, Paraguay y Ecuador alcanzaron este domingo los últimos dos cupos para el Mundial Sub-17 de Brasil, tras empatar el primero con Chile y golear el segundo 4-1 a Argentina, en la última fecha del hexagonal final del Sudamericano de la categoría, que se disputó en Lima.

La selección de Argentina abrió el marcador en el segundo tiempo con gol de Matías Palacios a los 48 minutos, pero el goleador ecuatoriano Johan Mina marcó el empate a los 56 minutos.

A continuación, Ecuador aceleró el ataque y John Mercado anotó el segundo a los 64 minutos, seguido nuevamente por Mina un minuto después.

Adrián Mejía anotó el cuarto y definitivo para Ecuador a los 77 minutos, que significó ganar el último cupo disponible para el Mundial de Brasil.

La lesión de Bruno Amione

Cabe recordar que Bruno sufrió una fractura en el quinto metatarsiano derecho y se perdió la fase final del Campeonato Sudamericano Sub-17. El defensor del Pirata, que venía siendo figura en el equipo que dirige Pablo Aimar, deberá estar al menos un par de semanas afuera de las cancha.

Amione sufrió la lesión en el partido ante Uruguay, donde la selección argentina Sub-17 ganó por 1-0.

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...