Comenzó la obra de tendido eléctrico para la comunidad aborigen de Calchaquí

314 veces leído


En la primera semana de abril de 2019 empezaron los trabajos para concretar una obra que había sido gestionada y anunciada por Sergio “Chiqui” Rojas junto a Livio Beltramino.

La materialización del proyecto consiste en el extendido de la red eléctrica desde Barrio San Cayetano hasta Barrio Aborigen, en el sector noreste de la ciudad de Calchaquí.

Para comenzar los trabajos, era necesario la modificación de la ordenanza 1790/17, para incluir el sector de la Comunidad “Comcayaripí” como sector urbano. La tarea, en el Honorable Concejo Municipal, fue llevada a cabo por los concejales Livio Beltramino, Juan José Zanetti y Darío Aguirre de Juntos por Calchaquí.

Al respecto, Beltramino, pre-candidato a Intendente de la lista “#esAHORA” de Juntos por Calchaquí, manifestó su satisfacción “por la celeridad en el comienzo de una obra que reviste gran importancia para un sector de nuestra ciudad, que generalmente queda postergado”. También destacó el compromiso de Sergio “Chiqui” Rojas “que había prometido trabajar para que la obra.
comenzara los antes posible”.

Desde la Empresa Provincial de la Energía, Santiago Graemiger, explicó que “los primeros días de abril se comenzó con el replanteo y distribución de los soportes y este Viernes 12 se pararon los mismos”, dijo.

El concejal Livio Beltramino también destacó el accionar de la EPE: “es una obra que requiere del compromiso de todos; ellos se comprometieron a hacer su parte, como nosotros la nuestra y cuando hay intención de hacer las cosas bien, los resultados son positivos”.

Además, el pre-candidato a Intendente de Juntos por Calchaquí señaló que “es una obra que va en la dirección en la que nosotros nos planteamos el programa de gobierno para cuando lleguemos a la Intendencia: trabajar en los barrios, para los barrios y devolver la dignidad a quienes viven allí”

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...