Concejal sanjavierino renunció a su cargo por violencia de género

346 veces leído

Fue denunciado por una supuesta agresión  a la mujer con quien tenía una relación y en estado de gravidez, lo que habría provocado la pérdida del embarazo.

Este lunes 15 de abril, a las 8 de la mañana, el edil Cristian Sartor presentó su renuncia indeclinable al cargo para el que fue electo en 2017. En su lugar jurará Brenda Ramos.

Se trata de un profesor de educación física y concejal, quien se encuentra involucrado en este grave hecho de violencia de género. La denuncia fue radicada en la Comisaría de la mujer de esa localidad

“La causa está en manos de la Fiscalía de San Javier, a cargo del Dr. Francisco Cechini, quien aguarda los resultados de las actuaciones del caso por parte de las fuerzas de seguridad y las pericias médicas, determinando así los pasos a seguir”, informó Radio Uno.

“Amigas de la víctima hicieron saber que la joven estaba cursando el cuarto mes de embarazo y como consecuencia de los golpes recibidos en el abdomen abortó. Razón por la cual se encuentra internada en un hospital de la capital santafesina”, publicó revista Génerica.

Mientras tanto el intendente Mario Enrique Migno sentenciaba en la emisora local Radio Ciudad: “Hay cosas que no se deben tolerar. Todo tiene un límite”.

Ad
Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...