Agustín Rossi en Calchaquí: Brindó su apoyo a Walter Fernández al concejo

761 veces leído

El diputado nacional del FPV hizo una recorrida en barrio San Cayetano, se reunió con un equipo de futbol femenino, el hospital, aserraderos, talleres metalúrgicos, con alumnos y directivos el instituto terciario y en la intendencia municipal recibió un proyecto del Club Carlos Gardel.

Este miércoles 17 de abril, el diputado nacional Agustín Rossi visitó la ciudad de Calchaquí, acompañado por el precandidato a concejal Walter Fernández e integrantes de la lista Unidad Ciudadana.

Desde las 16 horas realizó un intensa agenda que incluyó encuentros con los vecinos en una caminata barrial, visito Pymes madereras y metalúrgicas y mecanizado, el hospital Ricardo Aldao y en el ISP N°4  charló con estudiantes y  realizo una visita protocolar al Intendente Municipal Rubén Cuello.

Finalmente, brindó una conferencia de prensa en la sede municipal, donde agradeció el recibimiento de la comunidad de Calchaquí y ponderó la propuesta del precandidato a gobernador Omar Perotti sobre el boleto educativo gratuito.

A su vez el intendente Rubén Cuello valoró la interna del justicialismo que va a salir fortalecido para ganar la provincia, después de 12 años del socialismo. Como también destacó la participación de los jóvenes en la lista que encabeza Walter Fernández.

Respecto del anuncio de medidas económicas del gobierno nacional, Rossi remarcó que “no resuelven el problema principal que es la recesión económica, mientras no logremos crecimiento es muy difícil pensar que se pueda resolver la crisis en Argentina. Lo que se necesita es recomponer los ingresos de los argentinos. Lo cierto es que no hay ninguna medida que este destinada al crecimiento económico”.

Con respecto a la importancia de la elección en la provincia de Santa Fe, señaló que “tiene la singularidad de ser la última elección provincial antes de entrar en el segundo semestre que va a estar hegemonizado por la elección nacional. Creo que lo que vaya sucediendo en las elecciones provinciales va generando un clima en un determinado sentido. La importancia de la elección santafesina es que va a marcar el clima para entrar en la campaña nacional”, indicó.

Además agregó que “sigo siendo candidato a  presidente y de la única manera que no lo sea, es que Cristina sea candidata a presidenta y la apoyaré a ella. Si Cristina no es candidata seré candidato a presidente y lo dirimiré en las PASO”.

“El presupuesto en obra pública ha disminuido drásticamente y es una exigencia del FMI. Por eso, hemos sido críticos y no votamos el presupuesto del gobierno nacional. Lo que sucedió con la ruta 11 es que levantaron el peaje para hacer una nueva concesión y buscar un mecanismo de participación pública privada, que ha fracasado rotundamente por la crisis económica”.

Asimismo agradeció el acompañamiento de lacomunidad en la última elección y pidió el voto  para Omar Perotti gobernador, Rubén Cuello como intendente y a Walter Fernández como candidato a concejal.

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...