Un motociclista falleció en un siniestro de tránsito en Vera

1034 veces leído

El incidente ocurrió en la siesta del miércoles en la intersección de Mitre y Juan de Garay, cuando se produjo la colisión entre un auto conducido por un joven de 18 años y una moto 125 cc en la que se transportaba Martín López de 26 años quien falleció.

Cerca de las 14,00 horas aproximadas de este miércoles 17 de abril perdió la vida un joven de 26 años de la ciudad de Vera tras un choque fatal en pleno ejido urbano.

Se trata de Mariano Martín López de 26 años quien perdió la vida instantáneamente luego de ser arrollado por un automóvil Fiat 128 de color Rojo en el que se conducía un joven de apellido Otazú de 18 años de edad quien iba acompañado por otro joven de 18 años de apellido Roldán.

El infortunado López trabajaba en un taller de motos y era conocido en el medio como “rompe”, se conducía en un ciclomotor marca Honda de color negra de 125 cc. El accidente, del que se investigará las causas, sucedió en Juan de Garay Esquina Mitre de la ciudad cabecera departamental.

El médico de turno, tras revisar el cuerpo del motociclista diagnosticó muerte por politraumatismos y pérdida de masa encefálica.

Los ocupantes del automóvil resultaron ilesos y fueron trasladados a la dependencia policial de esa ciudad. Finalizadas las actuaciones de rigor se entregó el cuerpo del occiso para su velatorio y posterior inhumación. Interviene el MPA de Vera.

Fuente: FM Vida Fortín Olmos

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...

Abrir Whatsapp
Enviénos un mensaje...
Revista Rescatados
¿Hola, necesitas comunicarte con nosotros?