La médica Valeria Peralta asumió la dirección del Samco en Calchaqui (Video)

628 veces leído

La ministra de Salud, Andrea Uboldi, puso en funciones a Valeria Peralta, en un acto realizado este martes en dependencias del efector.
La ministra de Salud provincial, Andrea Uboldi, puso en funciones este martes a Valeria Peralta como nueva directora del Samco “Ricardo Aldao” de la localidad de Calchaqui (departamento Vera).
En la ceremonia realizada en dependencias del efector, Uboldi señaló: “Que una mujer asuma un cargo de conducción es muy importante porque marca una mirada diferente, otra impronta y permite que le pongamos un plus distinto a cada efector”.

ASUNCION DE LA DRA. VALERIA PERALTA COMO DIRECTORA DEL HOSPITALLa Ministra de salud Andrea Uboldi puso en funciones a la flamante directora del Hospital Ricardo Aldao de Calchaqui.

Posted by Rescatados Television – Calchaqui on Tuesday, April 23, 2019

Además, recordó que “para marcar la lógica de trabajo que plantea este Ministerio, todos nosotros somos parte y esta pertenencia está vinculada con que las autoridades máximas tienen que estar presentes en cada uno de los lugares”.

“Aquellas personas que se animan a conducir necesitan todo el acompañamiento del propio equipo de salud, de la comunidad y de las organizaciones del lugar que cada uno reside” y puntualizó que “gracias a esto, el que dirige logra analizar los recursos, las necesidades y ser el vínculo con el Nodo y con el Ministerio para obtener mejoras en cada uno de los lugares, ya sean edilicias, de equipamiento o de recursos humanos”.

Uboldi sostuvo que “hay un compromiso del Ministerio en acompañar la decisiones que cada uno de los lugares tome, siendo cautos pero siempre brindando una respuesta a la comunidad. Además es necesario trabajar fuertemente en la red porque el rol nuestro es que todos, a lo largo y a lo ancho de nuestra provincia, tengamos las mismas posibilidades”.

A su turno, Peralta agradeció la confianza brindada por las autoridades provinciales en su designación y por el acompañamiento de sus compañeros del Samco “asumiendo el compromiso de seguir trabajando juntos”.

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...