“Por los próximos 4 años les pedimos la oportunidad de servir” (Video)

632 veces leído

Así finaliza el mensaje de “Juntos por Calchaquí”, precandidato a intendente Livio Beltramino, acompañado por Mirna Paulón quien encabeza la lista de concejales. Las propuestas sobre infraestructura urbana, seguridad, producción y medioambiente.

En el lanzamiento de la campaña, la docente Mirna Paulón –  secundada en la lista por Ricardo Zordán y Pablo Ruiz – propuso “hacer cumplir las ordenanzas vigentes con rigor y transparencia”. Además agregó “con su presencia están siendo parte de esta propuesta que tiene como única meta el bien común. Calchaquí nos necesita a todos, necesita una esperanza, renovar sus dirigentes, Calchaquí se merece ser la ciudad en que todos quieren vivir”.

Por su parte, Livio Beltramino resumió las diferentes propuestas en producción, seguridad, infraestructura urbana y medioambiente, que fueron difundidas durante este tiempo de campaña.

https://www.facebook.com/juntospor.calchaqui/videos/2881153065243335/

🙋🏽‍♂Mirá nuestro Diagnóstico y Propuestas sobre INFRAESTRUCTURA URBANA.👇‼

Posted by Juntos Por Calchaqui on Tuesday, April 16, 2019

🙋🏽‍♂Mira nuestras PROPUESTAS sobre PRODUCCIÓN 🏭🐄🥬y MEDIO AMBIENTE♻👇

Posted by Juntos Por Calchaqui on Monday, April 22, 2019

🙋🏽‍♂Te pedimos la OPORTUNIDAD de poder SERVIR a nuestra comunidad por los próximos 4 años…🤝 La oportunidad #esAHORA!!! Gracias 👇

Posted by Juntos Por Calchaqui on Thursday, April 25, 2019

Ad
Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...