La Cooperativa VELAC Ltda. convoca a una asamblea general extraordinaria

307 veces leído

El Concejo de Administración de la COOPERATIVA DE PROVISIÓN DE OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS Y ASISTENCIALES, VIVIENDA Y CRÉDITO DE VERA Y PINTADO Y LA CAMILA LIMITADA (COOP. VELAC. LTDA.) convoca a sus asociados a la ASAMBLEA EXTRAORDINARIA para el día 14 de mayo de 2019 a las 18 y 30 horas, en su sede social de Vera y Pintado, provincia de Santa Fe, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1- Designación de dos asociados asambleístas para que conjuntamente cn el Sr. Presidente y el Sr. Secretario, previa lectura, aprueben y firmen el acta de asamblea.

2- Aceptación de Fondos otorgados con carácter de aportes no reintegrables y su disposición para los fines específicos para los que fueron asignados según el Decreto Nº 0800/19 del Gobierno de la provincia de Santa Fe.

3- Capitalización. Aprobación aportes de capital de asociados para la ejecución de obras nuevas o mantenimiento en los servicios deficitarios que no generaron suficientes recursos en el último ejercicio.

DE LOS ESTATUTOS

Art. 32: Las Asambleas se realizarán válidamente según cual fuere el número de asistentes una hora después de la fijada en la convocatoria, si antes no se hubiere reunido la mitad más uno de los asociados.

Art. 31: El padrón de Asociados se encuentra en la sede de la Cooperativa, sito en la ruta nacional Nº 11 S/N de la localidad de Vera y Pintado, provincia de Santa Fe.

Art. 34: Tendrán voz y voto los asociados que estén al día  con la Cooperativa en el pago de las cuotas sociales o servicios. Caso contrario solo tendrán derecho a voz.

Art. 37: No se podrá votar por poder. Cuando exista condominio de cuotas sociales los asociados deberán designar cuál de ellos ejercitará los derechos y obligaciones y tal decisión será comunicado por escrito al concejo de administración.

Firmado:

Miguel Angel Sacco – Presidente

Paolo Ignacio Conti – Secretario

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...