30 de abril: paro y movilización en contra del modelo neoliberal, tarifazos y la precarización laboral

386 veces leído

En la ciudad de Santa Fe, paro con concurrencia a los lugares de trabajo hasta las 9 hs. para participar de la movilización y el acto. En el resto de la provincia, sin concurrencia por 24 horas. En Rosario se realizará una movilización y acto. Contra el modelo neoliberal, los tarifazos y la precarización laboral.

La Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe adhiere a la medida nacional de un paro por 24 horas el próximo martes 30 de abril dispuesto por nuestra CTA de los Trabajadores, la CTA Autónoma y los sindicatos que integran el Frente Sindical para el Modelo Nacional de la CGT.

La modalidad del paro que se dispuso para la ciudad de Santa Fe es con concurrencia a los lugares de trabajo y desobligación a partir de las 9 horas para participar de la concentración y movilización prevista por la CTA de los/as Trabajadores/as de Santa Fe, CGT Regional Santa Fe y distintas organizaciones gremiales y movimientos sociales. El acto se realizará a las 10 hs. en la intersección de la Peatonal San Martín y Tucumán.

Cabe destacar que en el resto de la provincia, inclusive en Rosario, el paro es por 24 horas sin asistencia a los lugares de trabajo.

Asimismo, en la ciudad de Rosario, junto al Movimiento Sindical Rosarino y CTA de los Trabajadores se hará también una concentración en el SENASA -San Lorenzo y Mitre- a las 9:30 horas, para marchar frente a entidades bancarias para arribar a las 11:30 horas frente a la Bolsa de Comercio -Córdoba 1402- donde se realizará el acto.

La medida de fuerza es para rechazar el modelo neoliberal que impulsa el gobierno nacional, los tarifazos y la precarización laboral.

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...