Chiqui Rojas agradeció el acompañamiento de la gente

102 veces leído

El candidato a senador se mostró agradecido con los vecinos del departamento Vera tras ganar la interna dentro del Frente Progresista.

“Quiero agradecer a todos aquellos que en el día ayer estuvieron con nosotros en las urnas. Desde hoy ya nos ponemos a trabajar para el 16 de junio, yendo a los lugares de donde nunca nos fuimos: los barrios, la calle, las distintas localidades, los parajes del departamento, para seguir escuchando a los vecinos y llegar con nuestro mensaje”, señaló Chiqui Rojas.

Asimismo, indicó que “tenemos que convencer a esos más de 1500 votos en blanco, a quienes votaron a los candidatos que quedaron afuera o más atrás. Vamos a contarles qué hicimos y qué queremos hacer, y pedirles ese voto de confianza, porque entendemos que tampoco están de acuerdo con la forma en la cual se está representando al departamento Vera”.

“La campaña será poniendo el cuerpo, como siempre, caminando y llegando a todos los lugares” definió Rojas, al tiempo que efectuó “un agradecimiento especial al norte del departamento, a las localidades más pequeñas, donde más se notó el trabajo del Plan del Norte, a través de las obras y de las deudas históricas que se cumplieron. Gracias a quienes creen, como nosotros, que existe otra manera de legislar, proyectar, gestionar y trabajar para mejorarle la calidad de vida a la población en este querido departamento”, concluyó.

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...