Prisión preventiva para un joven investigado por un homicidio en San Justo

154 veces leído


Un hombre de 31 años cuyas iniciales son MJLSC quedó en prisión preventiva sin plazo en el marco de una investigación que dirige el fiscal Guillermo Persello a raíz del homicidio de Edgardo Espinoza de 23 años cometido en horas de la tarde del pasado domingo en San Justo.

Así lo dispuso el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Jorge Patrizi, a partir del pedido formulado por el fiscal Persello en una audiencia de medidas cautelares realizada hoy en los tribunales de la ciudad de Santa Fe.

El martes pasado al mediodía, el funcionario del MPA imputó al joven investigado como autor del delito de homicidio simple.

Preventiva sin plazo

El delito que investiga Persello fue cometido el pasado domingo aproximadamente a las 17:00. “La víctima circulaba en bicicleta por calle Pedro Millán casi 9 de julio, de la ciudad de San Justo. El imputado lo interceptó y lo hirió con un cuchillo tipo faca”, relató el fiscal en la audiencia. Asimismo, Persello agregó que “la víctima murió a raíz de las las heridas que le provocó el imputado”.

El fiscal del MPA también informó que “desde la Fiscalía solicitamos al juez la medida cautelar y se logró la prisión preventiva sin plazo”.

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...