Preparan un torneo de taekwondo en Calchaquí

417 veces leído

Se realizará este domingo 12 de mayo,  en el salón de eventos del Hotel Regional con la participación de delegaciones de toda la provincia y en distintas categorías. Es organizado por la Escuela Hwa Rang, cuyo instructor local es Ricardo Wittmann.

La competencia cuenta con el apoyo de la Asociación Esperancina de Taekwondo. La instrucción a cargo de Ricardo Wittmann ya lleva unos 3 años en Calchaquí y Margarita.

Participarán delegaciones de la provincia de Córdoba y Entre Ríos, Rosario, Rafaela, Esperanza y localidades de la zona como Avellaneda, Reconquista, Malabrigo, Vera, Margarita, entre otras.  Competirán en las categorías: cinturones blancos con puntas amarillas, cinturón amarillo desde la categoría verde punta azul, desde azul a rojo punta negra y cinturones negros.

La recepción iniciará desde las 8:30 hs, se realizará el acto inaugural a las 10 hs, al mediodía habrá un receso reanudándose la competencia alrededor de las 13 hs y culminará a las 18 hs. La entrada tendrá un costo de $50 y habrá servicio de buffet, a beneficio de los alumnos para que puedan competir en otros torneos del país, al que son invitados.

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...