Cuello y Sosa agradecieron el apoyo del electorado en Calchaquí (video)

375 veces leído

Fue en una conferencia de prensa, al hacer un balance de las elecciones primarias. “Hemos hecho una muy buena elección con un proyecto que abarca a todos”, enfatizaron.

“La verdad un agradecimiento muy grande no solamente a las familias de cada uno, sino a la gente que nos abrió las puertas de sus casas para recibir el mensaje que les llevamos día a día”, indicó el intendente Rubén Cuello, quien fue el más votado el domingo 28 de abril. La lista de concejales del Frente Juntos en Calchaquí será encabezada por la docente Carla Diez, secundada por Fabián Acosta, Wilfredo Furrer, Joana Mussín, Milca Garavaglia y Walter Fernández.

Tanto el intendente como el senador Osvaldo Sosa se mostraron optimistas por la perfomance electoral de Omar Perotti, a quien ya consideran el “futuro gobernador de la provincia de Santa Fe”, tras 12 años de gestión del FPCyS.

El senador valoró el trabajo del Frente Juntos en cada localidad y la posibilidad de recuperar tres comunas para el justicialismo, como son Cañada Ombú, Intiyaco y La Gallareta. Al mismo tiempo, aseguró que en el escrutinio definitivo se han extremado la fiscalización de una decena de mesas, donde hay inconsistencias en los telegramas. Por ejemplo, en una mesa de Calchaquí al intendente le computaron 27 votos, cuando eran 127 sufragios.

VIDEO

 

 

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...