El senador Sosa se disculpó y destacó “el respeto como valor a las ideas”

361 veces leído

En un comunicado, el legislador verense pidió disculpas por las palabras hacia adversarios políticos de una militante durante el acto por el natalicio de Evita.  “Como conductor de un espacio político tengo que pedir disculpas a todos los que se sintieron ofendidos y también a la sociedad, que espera de la dirigencia política otra clase de gestos”, señaló.

COMUNICADO TEXTUAL

Se que no puedo hacerme cargo de la opinión o de los discursos de los demás, como también se, que todos tienen derecho a opinar libremente y a decir lo que piensan, con la respectiva responsabilidad que eso implica. Pero como conductor de un espacio político tengo que pedir disculpas a todos los que se sintieron ofendidos y también a la sociedad, que espera de la dirigencia política otra clase de gestos. Mis disculpas son realizadas por las palabras desacertadas de algunos oradores en el evento donde conmemoramos los 100 años del nacimiento de nuestra querida Evita.

Entiendo y se que es parte del juego la chicana electoral y lo asumo como tal. Pero cuando pasamos de la chicana al agravio, hay que poner un límite.

Creo ser un hombre de bien, y teniendo en claro que siempre hay que actuar de buena fe, es que siento el respeto partidario como valor principal a las ideas.

Practico la política como una forma de construir, de crecer, y en esa construcción hay algo innegociable, el respeto a nuestros hermanos.

Como justicialista, como hombre con buenas intenciones y como habitante del departamento Vera no solo les pido disculpas, sino que los invito a seguir trabajando por una mejor ciudad y por un mejor departamento.

Las elecciones pasan, el respeto entre nosotros no.

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...