Secuestran droga a un chaqueño que contaba con salidas transitorias del penal de Santa Felicia

201 veces leído

En la jornada del martes, Personal Policial de la Brigada Operativa Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones (P.D.I) de Vera detuvo a un hombre de 47 años que transportaba material estupefaciente. Fue en el marco de un operativo en una Estación de Servicio situada en la Ruta Nacional N°11, a la altura de la localidad de Vera.

Mientras llevaban a cabo el control con canes, los efectivos policiales detuvieron a un contingente de personas que se trasladaban en un colectivo de larga distancia desde la ciudad de Resistencia. Al revisar una mochila, indicada por uno de los perros, hallaron dentro de un pote de dulce de leche y de un paquete de yerba, envoltorios que contenían una sustancia identificada como marihuana.

El dueño de la mochila es oriundo de Chaco y fue identificado como J.A.O de 47 años, un detenido que cuenta con salidas transitorias de la Unidad Penal 10 de Santa Felicia. Fue recapturado y puesto a disposición de la Justicia para continuar con los recaudos legales correspondientes.

Interviene en la causa el Juzgado Federal y Fiscalía de Reconquista.

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...