La serie está abierta entre Belgrano y Ex Alumnos por la Copa Santa Fe

149 veces leído

En la tarde de ayer en Gobernador Crespo se inició la Tercera Fase de la Copa Santa Fe para Belgrano (Liga Verense) y Ex Alumnos de San Antonio (Liga Ocampense). Como partido de esta ronda fue disputado, intenso y con goles, y el marcador dejo abierta la oportunidad de avanzar a la próxima ronda (donde espera Unión de Sunchales) para ambos equipos.

Fueron los Santos de quienes abrieron la cuenta por intermedio de Fernando Quintana, pero rápidamente Belgrano llegó a la igualdad con un tanto de Sergio Villalba y fue el propio Belgrano que con un gol de Franco Díaz aventajo al local de manera rápida. En su regreso frotó la lámpara Pablo Verón –siempre en la primera parte- para marcar el definitivo empate. En el complemento se dividieron las oportunidades de desnivelar, pero con dominio del local que convirtió en figura al arquero Tomasini que tapo al menos tres ocasiones claras de gol para Belgrano que podría haberse quedado con el primer chico, pero el partido quedó en tablas y así se cerró la primera cita.

Ahora la revancha resolverá el pleito el próximo domingo, en la localidad de San Antonio de Obligado –la casa de Ex Alumnos- a donde ambas Instituciones llegan no solo con oportunidad de continuar sino con el sueño intacto de seguir escribiendo sus mejores páginas dentro de esta historia.

Síntesis del Partido

Belgrano 2: Nereo Montegroso, Joaquín Cardozo, Elías González, Matías Ramírez, Adrían Villalba, Gabriel Chordvat, Sergio Villalba, Alexis Gatti, Franco Díaz, Kevin Cañete e Ivan Salteño. DT Jorge Habichain

Ex Alumnos 2: Darío Tomasini, Sergio Gutierrez, Carlos Gutierrez, Pablo Dwojack, Maximiliano Castillo, Alejandro Pérez, Jonhatan Ojeda, Brian González, Fernando Quintana, Cristian González y Pablo Verón. DT: Eduardo Romero

Goles: 1’ Quintana (EA), 3’ Sergio Villalba (B), 11’ Franco Díaz (B) y a los 13’ Verón (EA).

Árbitros: Ceballos, 1° asistente Arano y 2° asistente Truco.

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...