Ordenaron la prisión preventiva de un hombre investigado por abuso sexual con acceso carnal de una niña en La Criolla

553 veces leído

Un hombre de 43 cuyas iniciales son BJR quedó en prisión preventiva en el marco de una investigación por delitos contra la integridad sexual de una menor en La Criolla.  La niña fue a la casa de su vecino para utilizar el sanitario, allí la sorprendió y abusó sexualmente.

Así lo resolvió el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Héctor Gabriel Candioti, a raíz del pedido formulado por el fiscal Guillermo Persello en una audiencia de medidas cautelares celebrada ayer a la mañana en los tribunales de la ciudad de Santa Fe.

Persello investiga a BJR como autor del delito de abuso sexual con acceso carnal.

Respecto del delito atribuido a BJR, Persello detalló que “el imputado era vecino de la víctima al momento de cometerse el abuso. En ocasión en que la niña fue a la casa de BJR para utilizar el sanitario, el imputado la sorprendió y abusó sexualmente de ella contra su voluntad”.

Asimismo, agregó que “el delito fue cometido en la localidad de La Criolla (Departamento San Justo), en una fecha previa al jueves 8 de noviembre de 2018, momento en el cual la menor manifestó a su madre lo que había sucedido”.

Ad
Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...