Desmienten “audio viral sobre evadidos” en barrio aborigen de Calchaquí

1203 veces leído

Ante la viralización en redes sociales, la policía local abrió una investigación e identificó a personas residentes en la comunidad mocoví, oriundas de otras localidades pero que no poseen antecedentes judiciales.

Al parecer todo comenzó como una broma en un grupo de amigos de fútbol en WhatsApps, que rápidamente se retransmitió como reguero de pólvora. En el audio, un hombre denuncia la presencia de presos evadidos el pasado 8 de mayo, cuando eran trasladados de Rosario a la cárcel de Coronda, en el barrio aborigen de la ciudad. Cabe recordar que, de los 9 evadidos solo han sido recapturados 4 presos.

Fuentes consultadas por este medio, dieron por tierra esta versión. Si bien hay personas de otras localidades residiendo en la comunidad, fueron identificadas por personal policial de la Comisaría segunda de Calchaquí y no poseen antecedentes judiciales. La causa está siendo investigada por la fiscalía en turno.

De este modo, se quiere llevar tranquilidad a la comunidad de Calchaquí, respecto de esta pseudo-denuncia viralizada en las redes sociales.

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...