En Calchaquí, inauguraron el salón auditorio Luminares (videos)

311 veces leído

El acto tuvo lugar el sábado 25 de mayo. El flamante espacio está destinado a las múltiples actividades de la iglesia evangélica Asamblea de Dios y Fundación Luminares.

**Palabras de la presidente de la Fundacion Luminares, pastora Griselda Gaiga de Ruiz**

Posted by Rescatados Television – Calchaqui on Saturday, May 25, 2019

En la mañana del sábado 25 de mayo, se llevó a cabo el acto de inauguración oficial del salón auditorio de 210 metros cuadrados. Tras la entonación del himno nacional, la presidente de la Fundación Luminares – Griselda Gaiga de Ruíz – dio detalles de los distintos programas que lleva adelante la institución creada en el año 2016. Así se refirió a las acciones de extensión comunitaria como es  primera Residencia Infantil Luminares, habilitada este año gracias a un convenio con el estado provincial, como también a la implementación del programa Nueva Oportunidad con un grupo de jóvenes.

**Palabras de los pastores fundadores Raquel y Martin Ruiz**

Posted by Rescatados Television – Calchaqui on Saturday, May 25, 2019

Posteriormente, el pastor Carlos Potoski, en representación de la Iglesia Asamblea de Dios con sede en Florida (Bs. As.), que da cobertura a la congregación local se dirigió a los presentes. Asimismo, los pastores fundadores – Raquel y Martín Ruíz – se emocionaron al inaugurar el salón auditorio al cumplir 40 años de ministerio pastoral.

***Acto inauguracion salon auditorio Iglesia Asamblea de Dios***

Posted by Rescatados Television – Calchaqui on Saturday, May 25, 2019

Al mismo tiempo se descubrió una placa conmemorativa y se procedió al tradicional corte de cintas. Además se proyectó un video de la construcción del nuevo edificio que cuenta con una superficie cubierta de 210 metros cuadrados y cuya construcción fue iniciada el 22 de abril del año pasado.

MIRA EL ALBUM DE IMAGENES

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...