En Margarita, reconocieron al profesor Raúl Burguener por su labor en la enseñanza musical

587 veces leído

Fue en el marco de la sexta feria regional de artesanos y de emprendedores del pueblo. Un gran maestro de la música popular para niños, jóvenes y adultos de toda la región.

Ante un gran marco de asistentes, se llevó acabo la 6ta Feria Regional de Artesanos y de Emprendedores Locales. Se realizó en el predio ferial ex-ferrocarril Belgrano de Margarita.

Tanto expositores regionales, de ciudades y localidades vecinas, como los artesanos locales expusieron sus distintos trabajos artesanales, cada uno en su respectivo stand. Hubo bailanta chamamesera con conjuntos en vivo y premio al mejor expositor.

Además se destacó un reconocimiento al músico y profesor Raúl Burguener de la ciudad de Calchaquí, por el trabajo de enseñar música a chicos y grandes. Otro reconocimiento se brindó al periodista local Santiago Duran y a su compañera Adriana Pavón por el programa “Teleobjetivo” que es de interés regional y semanalmente se emite por canal Dos del cable local.-

Fuente: Al mediodía con todos

Ad

PESEBRE VIVIENTE – 22/12/2019 – Monumento a la Madre

Pesebre viviente

Se viene el pesebre viviente de la Iglesia Asamblea de Dios. Domingo 22 de diciembre, a las 20 hs, en l Monumento a la Madre.

Posted by Rescatados Television - Calchaqui on Monday, November 18, 2019
Ad
Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...