Adolescentes “jugueteando” a una perrita callejera en Calchaquí

2013 veces leído

Desde las redes sociales trascendieron las imágenes frente a una escuela de dos adolescentes molestando a una perra galga que deambula sin hogar. “Entiendan que no es un juguete, es un animal que está en la calle. Tratemos de educar que los cuiden ya que no tienen un hogar”, reclamaron proteccionistas.

Desde el grupo “Ayuda solidaria para perros de la  calle”, de la red social Facebook, trascendieron fotografías de dos adolescentes en actitud obscena con el animal, aunque podrían haber participado otros. Bajo el manto nocturno, los jovencitos se mostraron “jugueteando” a la perra que vagabundea por la zona y es bastante dócil.

“Entiendan que no es un juguete, es un animal que está en la calle. Tratemos de educar que los cuiden ya que no tienen un hogar”, destacó una proteccionista del grupo, que también trabaja en la confección de abrigos para los perros callejeros.

En ese sentido, también piden que “no les saquen los abrigos a los perritos ya que nos está costando conseguir ropa para hacerlos…ellos sienten frío. Muchas gracias”.

Además Malvina Lorena Marascutti reflexiona “la verdad cada vez entiendo menos; si queres un perro o gato o el animal que quieras, cuídalo y protejelo. No porque son bonitos de pequeño después los descartas…ellos una vez que lo agarraste te aman…no saben hacer otra cosa”.

Además añade “por favor concienticen en las escuelas, enseñen que no son juguetes, ellos nos necesitan y mucho. Recuerden ellos también sufren, lloran y sienten dolor….no saben decirlo”.

“Entre todos podemos ayudar un poquito cada uno es suficiente. Aquí no solo se pide colaboración en casos de urgencia, sino también para adopción, para transito hasta que sanen, presten un poco de atención, no miren a los costados”, finaliza

 

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...