La comisaría de Calchaquí recibió dos motos para patrullaje urbano

343 veces leído

Esta mañana se realizó el acto de entrega de los motovehículos con el fin de crear una brigada motorizada – que hasta el momento no contaba la ciudad – y para continuar equipando las fuerzas policiales.

Frente al edificio de la comisaría segunda se llevó a cabo el acto del que participó el coordinador del Plan del Norte Sergio Rojas, el intendente Rubén Cuello, el concejal Livio Beltramino y el secretario de seguridad municipal Luis Figueroa. Los rodados entregados por el estado provincial fueron recibidos por el comisario Sebastián Krumbein, acompañado del jefe de la Unidad Regional XIX director de policía Marcelo Bustamante.

“Esto se suma al trabajo que viene haciendo el Ministerio de Seguridad no sólo en materia de infraestructura y suministro de herramientas sino también de las capacitaciones y formaciones que estamos llevando adelante en nuestro Norte Santafesino”, señaló Rojas.

“Queremos que el Departamento Vera sea un centro de referencia territorial en el Norte y a eso apuntamos con cada una de nuestras acciones  porque las fuerzas policiales de nuestra provincia son las mejores del país”, finalizó.

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...