El segundo suicidio del año conmovió a la comunidad de Calchaquí

2735 veces leído

Ocurrió este domingo a las 15 horas en una vivienda de barrio Guadalupe. La víctima fue identificada como Hugo Fumis de 64 años, quien fuera un conocido comerciante de la ciudad. Se trata del segundo caso en solo dos meses.

Mientras se desarrollaban los comicios generales en la ciudad, comenzó a circular la triste novedad. Alrededor de las 15 horas personal policial acudió a un domicilio ubicado en calle Sarmiento al 1500, frente al Colegio Ntra. Sra. de Guadalupe. Allí se constató que Hugo Ismael Fumis, de 64 años, se había disparado en la cabeza con una carabina calibre 22.

Inmediatamente fue asistido en el hospital Ricardo Aldao de la ciudad. Ante la gravedad de las lesiones, fue derivado al hospital de la ciudad de Reconquista, donde finalmente falleció. Sus restos fueron velados en Calchaquí e inhumados en la tarde del lunes en el cementerio municipal.

Hugo durante muchos años fue un reconocido empresario de la noche, a través de la pista circular panorámica de ABC Producciones hasta convertirse en Gigante Disco. Desde las redes sociales, numerosos usuarios manifestaron sus condolencias a la familia ante este triste momento.

Cabe recordar que el pasado 17 de abril, alrededor de las 15 horas, se había producido el suicidio de Jorge Omar Garavaglia de 75 años, mediante un disparo en la boca con un revolver.

Ad
Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...