Darán recompensa por un “payasito” extraviado en Calchaquí

1199 veces leído

La imagen corresponde al preciado juguete y su dueña. Fue extraviado en cercanías del circuito peatonal, entre 25 de mayo y San Lorenzo. Será gratificada su devolución.

Mediante las redes sociales se viralizó este pedido tan especial. “No sé si alguien lo tendrá, seguramente alguien lo encontró, no sé si quién lo tenga vio que se lo está buscando y que pertenece a una nena pequeñita de tan sólo un añito y medio”, señala Lorena Carrizo, mamá de Aylin.

Mientras trasladaba a la pequeña en su carriola, la niña lo soltó de sus manos y no volvió a ser hallado. Ocurrió en el mediodía del jueves 14 de junio. Según se pudo saber, el trayecto donde fue extraviado sería en el circuito peatonal de la salud, entre las calles 25 de Mayo y San Lorenzo.

“Si ves al payaso podrás ver que no es un juguete nuevo, no es un juguete caro y que tiene sus años ya que perteneció a su papá en su niñez, es por eso que tiene un enorme valor sentimental para ambos”, afirma en el posteo.

“Si lo tenés en tu poder devolverlo vas a ser recompensado y vas a hacer muy feliz a mi niña devolviéndole Su juguete preferido ya que ella lo busca todos los días. HAY COSAS QUE NO TIENEN PRECIO”.

Quien tenga información puede contactarse al teléfono 3483 400 885 y será gratificada su devolución.

Ad
Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...