Alumnos de cuarto grado de Calchaquí juraron lealtad a la bandera nacional (videos)

271 veces leído

El intendente municipal Rubén Cuello le tomó la promesa de lealtad al símbolo patrio creado por el Gral. Manuel Belgrano, en el marco del acto por el Día de la Bandera.

Bajo un radiante sol, en la mañana de este jueves 20 de junio, se llevó a cabo el acto protocolar organizado por la Municipalidad de Calchaquí, en la esquina de Bv. Belgrano y Sarmiento, frente al monolito a la bandera y al busto del Gral. Manuel Belgrano. El acto fue presidido por el intendente Rubén Cuello, acompañado por el presidente del concejo municipal Darío Aguirre, concejales, miembros del gabinete, autoridades policiales e institucionales, directivos, docentes y alumnos de las escuelas de la ciudad.

ACTO DIA DE LA BANDERAPalabras alusivas a cargo de la docente Norma Scheffer.

Posted by Rescatados Television – Calchaqui on Thursday, June 20, 2019

Tras el izamiento de la bandera, se entonó el himno nacional y se depositó la ofrenda floral al pie del busto del creador de la enseña patria. El Pbro. Walter Vénica realizó la oración en acción de gracias y súplicas; mientras que la docente Norma Scheffer compartió las palabras alusivas.

Tras la lectura del protocolo del juramento a la bandera que leyó Olga Reynolds, mamá de una de las alumnas, el mandatario municipal tomó el juramento a todos los alumnos de 4º grado de los distintos establecimientos educativos del distrito. Además se entregaron presentes a las directoras, con la fotografía de cada curso.

ACTO DIA DE LA BANDERAJuramento de lealtad a la bandera de alumnos de cuarto grado de los distintos establecimientos educativos del distrito Calchaquí.

Posted by Rescatados Television – Calchaqui on Thursday, June 20, 2019

Finalmente los presentes compartieron un rico chocolate con facturas.

MIRA EL ALBUM DE FOTOS

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...