Moto robada en Calchaquí

2013 veces leído

Una vecina denunció que anoche el motovehículo fue robado de la puerta de su domicilio y pide ayuda a la comunidad para recuperarlo. Malestar de los vecinos ante el escaso índice de esclarecimientos y restitución de los rodados.

Según consignó, la propietaria Romina Roldán, se trata de una motocicleta de 110 cc marca Honda de color azul. “Me robaron anoche del frente de mi casa mi moto, si alguien vio o sabe algo avísenme…muchas gracias!!!”, posteó en las redes sociales.

Decenas de vecinos compartieron la imagen, como también indicaron que cada vez son más frecuentes los delitos contra la propiedad.

Comentarios tales como “el domingo se la robaron a mi primo también! Pero “dicen ” que no pueden hacer nada!” o “a mí me robaron la bici de mi trabajo y todavía no la puedo encontrar”, fueron otros que se sumaron.

Al tiempo que otra cuestionó que  “se necesita un grupo dedicado exclusivamente a investigación con personal que le interese recuperar las cosas robadas y no recibir respuestas que sólo te dan impotencia”.

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...