El cantautor Iván Faisal brindó una charla musicalizada en la escuela Nº 448

392 veces leído

Como parte de su ciclo sobre identidad y valores, el músico y cantor sanjustino compartió una charla con canciones, historias y cuentos a los alumnos y docentes de la escuela Nº 448 “Bernardino Rivadavia” de Calchaquí.

A través del Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe, el pasado 26 de junio visitó la escuela Nº 448 de la ciudad de Calchaquí el cantautor folclórico. Iván Faisal visita con frecuencia a las escuelas primarias, secundarias y terciarias para charlar con sus alumnos, recorrer la historia de nuestra patria, revalorizar la identidad nacional, nuestras raíces, nuestra cultura y los valores humanos perdidos.

Desde la institución educativa, agradecieron la visita, “por tu humildad y por tu maravilloso aporte, todos los valores que acrecientan nuestra identidad resumidos en una charla, canciones, historias y cuentos”. Como parte del repertorio, Faisal interpretó la canción dedicada a la ciudad, titulada “Calchaquí de mi amor”.

“Fue otro momento inolvidable en el camino, otro encuentro para hablar de identidad y valores.  Gracias docentes y alumnos. Seguimos sembrando estas charlas culturales propiciadas desde el Ministerio de Educación”, valoró el artista.

Ad
Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...