Joven de Calchaquí falleció por una pala cargadora en Córdoba

2327 veces leído

 

La víctima fue identificada como Mariano David Mena de 24 años, quien trabajaba en el lugar hacía pocos meses, en la zona rural de Capilla del Carmen. Numerosas condolencias a la familia en las redes sociales.

Un muchacho de 24 años falleció aparentemente aplastado por una pala cargadora de silo. Ocurrió mientras trabajaba en un campo en Capilla del Carmen, en el departamento Río Segundo, según informó la Policía.

“El hecho, que trascendió en las últimas horas pero que ocurrió el último miércoles a la tarde, se cobró la vida de Mariano Mena, de 24 años. Según se indicó, el joven, oriundo de Santa Fe, había empezado a trabajar en ese campo hacía dos meses. Al parecer, Mena fue aplastado por una pala cargadora de silo, que lo habría presionado contra una tolva”, consignó el diario La Voz del Interior.

Los restos mortales de Mariano David Mena son velados en Servicios Sociales Santa Rita, en calle Santa Fe 411, y recibirán sepultura hoy a las 17.30 hs en el cementerio local.

En las redes sociales numerosos usuarios expresaron su dolor por la pérdida irreparable de la vida de este joven. Incluso desde el Club Carlos Gardel hicieron llegar su más “sentido pésame a familiares y amigos de nuestro querido vecino y exjugador Mariano Mena. Siempre lo recordaremos, QEPD”.

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...