Conmueve a Calchaquí el alevoso asesinato de un vecino

5870 veces leído

La víctima fue identificada como Miguel Ángel Matiazzi de 66 años, dueño del vivero ubicado a la vera de la ruta 11. Fue hallado por un familiar este mediodía acuchillado en un invernadero. Su camioneta fue encontrada en la cuneta de un camino cercano. Una menor estaba jugando en una casilla, a pocos metros.

La trágica muerte de Miguel Matiazzi, conmovió a toda la comunidad de Calchaquí, en este 1º de julio. Al mediodía, fue hallado su cuerpo sin vida, ensangrentado y acuchillado en un invernadero del vivero que trabajaba, a la vera de la ruta nacional 11.

Para sumar mayor alevosía, a pocos metros se hallaba una criatura pequeña en una casilla. Estaba jugando con su teléfono celular, sin percatarse del sangriento cuadro.  Solo faltaba la camioneta Amarok de la víctima, que posteriormente fue encontrada en la cuneta de un camino vecinal.

Si bien avanza la investigación policial y se trabajan varias hipótesis, aún no ha sido esclarecido el homicidio que enluta a toda la ciudadanía.

PARTE POLICIAL

A las 12:20 de este lunes 01 de julio, personal de la Comisaría Segunda de Calchaquí recibió un llamado telefónico de parte de un señor de apellido Gómez, de 34 años de edad, quien da cuenta que momentos antes se hizo presente en el vivero de su cuñado ubicado en Ruta Nacional N° 11, en el Km 680 y que, al ingresar a la zona de un invernadero, encontró tirado en el piso ensangrentado y ya sin vida a su cuñado Miguel Ángel Mattiazzi de 66 años, el que presentaba un gran número de heridas de arma blanca.

Constituido personal policial en el lugar, se entrevistaron con el hombre de apellido Gómez, el cual manifestó que en horas de la mañana de este lunes, su hermana de 38 años de edad lo llamó por teléfono manifestándole si podía ir hasta el vivero ya que no se podía comunicarse con su esposo, y que al llegar al lugar, encuentra a su sobrina de 2 años de edad en el interior de una casilla rodante jugando con su celular y al entrar a un invernadero encuentra al Sr. Mattiazzi totalmente ensangrentado. El hombre además, notó la faltante de la camioneta Volkswagen Amarok dominio AB 993 QL de color azul propiedad del fallecido.

Tras ello se dispone un amplio rastrillaje y operativos en búsqueda de dicho vehículo y de su/s ocupante/s dándole intervención a la policía de Seguridad Vial y Rural de la UR XIV. Posteriormente se logró hallar a la pick up a 1 km y medio del lugar del hecho, tirada sobre un zanjón.

Trabajan en el lugar personal de la PDI, criminalística, supervisados por el jefe de la Unidad Regional XIX y el Dr. Gustavo Latorre, Fiscal en turno.

El cuerpo del occiso fue examinado por el médico de turno Dr. Serrano quien diagnosticó muerte violenta por arma punzo cortante, y aconsejó realizar autopsia.

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...