Esta tarde podría haber novedades sobre el homicidio de Matiazzi

2731 veces leído

Avanza la investigación del crimen y se cierra el círculo para esclarecerlo. El cuerpo tenía más de 30 puñaladas, lo que indica “alevosía y ensañamiento”, dijo el fiscal Gustavo Latorre, quien descartó el móvil del robo. Solo hubo una persona demorada, pero recuperó la libertad.

En el mediodía del lunes 1º de julio, fue hallado sin vida Miguel Ángel Matiazzi, de 66 años – jubilado de la EPE – en un invernadero de su vivero a la vera de la Ruta Nacional N° 11. “Hasta el momento no hay nadie detenido, ayer hubo una persona demorada pero recuperó la libertad”, dijo el fiscal de la causa Gustavo Latorre.

Según informa el portal  ReconquistaHOY, Matiazzi fue atacado cuando trabajaba en el invernáculo, en ese sentido el fiscal expresó: “Todo da a entender que no ha sido un robo, no estaba revuelta la casa, había objetos de valor, había dinero en efectivo que tenía él en su poder, nada de eso se tocó, tampoco la casilla que está pegada y la camioneta que fue abandonada”. No encontraron ni el cuchillo con el que se dio el ataque, ni la llave de la camioneta.

Cabe añadir que la hija del comerciante, una nena de 2 años estaba en el vivero, solita dentro de la casa, jugando con el celular de su padre. “Fue con alevosía, más de 30 heridas cortantes, hubo ensañamiento”, agregó el fiscal.  “Estos detalles cierran  a un círculo chico”, alentando la posibilidad que en pocas horas haya detenciones.

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...