La Mutual Belgrano estará presente en la Expo ganadera y comercial de La Criolla

186 veces leído


La Muestra Ganadera y Comercial que se desarrollará durante los días 27, 28 y 29 de julio en el predio de la Sociedad Rural. Con sus herramientas financieras, la Mutual Belgrano  acompañará al sector productivo en el remate de cierre.

En la pasada noche del viernes 28 de junio del corriente se realizó el Lanzamiento de la 40° Expo La Criolla en las instalaciones de la Sociedad Rural de esta localidad, con la presencia de autoridades locales, departamentales, de la Sociedad Rural como así también del Centro Comercial local.

Mutual Belgrano no solo participó de la presentación, sino que además estará presente con sus Herramientas Financieras acompañando al sector productivo en el Remate que cerrará esta actividad el día lunes 29, como lo viene haciendo desde hace varias ediciones no solo en La Criolla sino en todo nuestra amplia zona de cobertura.

En la oportunidad de este encuentro se dieron a conocer pormenores de la Muestra Ganadera y Comercial que se desarrollará durante los días 27, 28 y 29 de julio en el predio de la Sociedad Rural y que al igual que otros años tendrá muestra de stand, show artísticos y el tradicional remate que cerrara la actividad el lunes 29.

Prensa Mutual Belgrano

Ad
Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...