El hockey femenino de Calchaquí participa del “Juego de las Tres Regiones” en Chaco

696 veces leído

Jóvenes de Santa Fe, Santiago del Estero y Chaco, se reunen en Quimilí para competir en fútbol, básquet, vóley, vóley de playa y hockey. Las jugadoras sub16 de Calchaquí juegan este sábado a las 9 con el combinado chaqueño.

En el marco del Plan del Norte, una delegación santafesina integrada por 60 jóvenes de los departamentos 9 de Julio, General Obligado y Vera, participa del “Juego de las Tres Regiones” en la ciudad de Quimilí. En su edición 2019, la competencia reunirá a casi 200 deportistas de las provincias de Santa Fe, Chaco y Santiago del Estero.

El certamen, a desarrollarse los días 5, 6 y 7 de julio en la localidad santiagueña, tuvo en territorio provincial una instancia clasificatoria para conformar la delegación santafesina. El encuentro se desarrolló el 18 de mayo con la participación de 500 jóvenes de los nueves municipios que son parte de los departamentos 9 de Julio (Tostado), General Obligado (Malabrigo, Reconquista, Avellaneda, Villa Ocampo, Las Toscas y Florencia) y Vera (Calchaquí y Vera).

En esta oportunidad, la delegación de Santa Fe quedó integrada en fútbol 7 sub 15 masculino por jóvenes de Las Toscas, en vóley sub 15 femenino de Florencia y el masculino de Villa Ocampo, el Hockey sub 16 femenino es de Calchaquí, el Vóley de Playa sub 14 femenino de Avellaneda y el básquet 3×3 masculino de Vera.

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...