Cerca de un centenar de vecinos se movilizaron reclamando justicia para Vicky Caro (videos)

994 veces leído

Familiares, amigos y vecinos, participaron  – bajo la consigna “Todos por Vicky” – de la marcha por el femicidio que conmocionó a la ciudad el pasado viernes.

Marcha reclamando justicia por Vicky Caro.

Posted by Rescatados Television – Calchaqui on Tuesday, July 9, 2019

En la siesta de este martes 9 de julio, más de 100 personas marcharon unos 500 metros desde el anfiteatro municipal hasta la comisaría segunda. Portando carteles y pancartas, la caravana marchó en silencio.  Al llegar la dependencia policial, hicieron escuchar el grito de “justicia”. Una familiar  agradeció el acompañamiento en el dolor y reclamó “queremos justicia, hoy le tocó a Vicky, pero mañana le puede tocar a cualquiera de nosotras, que no nos maten, que no nos roben la vida, merecemos respeto”.

La movilización culminó frente a la comisaria segunda. Se vivieron momentos de tensión cuando familiares y vecinos expresaron enérgicos reclamos al comisario.

Posted by Rescatados Television – Calchaqui on Tuesday, July 9, 2019

Además la madre de Marina Paiva, asesinada por su expareja en 2013, sumó al reclamo por el  femicidio de su hija y pidió “no meterse con la familia de estos asesinos, solo tenemos que pedir que estos asesinos se pudran en la cárcel”.

Luego se vivieron momentos de tensión, cuando unas vecinas y familiares increparon al personal policial reclamando por su accionar frente a las amenazas del homicida. El comisario Sebastián Krumbein recibió a la madre de Vicky y familiares dando cuenta de lo actuado el día del suceso, aunque negó conocer las actuaciones previas que le dio al caso la comisaría de la mujer.

Ad
Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...