Proteccionistas lograron salvar la vida del perro apuñalado el domingo (Video)

2049 veces leído

 

Miembros del grupo “Patitas sin rumbo” acudieron inmediatamente al barrio Gardel, lo trasladaron a un consultorio veterinario, logrando su recuperación y tratamiento. Fue entregado a un familiar.

El día domingo ocurrió un hecho lamentable que conmocionó a los habitantes de la ciudad. Una persona apuñaló a un perro y a su dueño. “Lamentamos mucho el fallecimiento del hombre y le enviamos nuestras más sinceras condolencias a la familia afectada”, expresaron.

A pesar de todo, contra viento y marea, pudieron salvar la vida del animal apuñalado. Miembros del grupo acudieron inmediatamente al lugar para poder trasladarlo a un consultorio veterinario donde se le realizó los cuidados que necesitaba. Uno de los miembros del grupo lo tuvo en su casa un par de días para asegurar su recuperación y la continuación del tratamiento.

El perro mejoró un montón y se lo entregó a uno de los miembros de la familia que se preocupó por él.

Como se puede observar en el video, el perro esta mejor, se salvó. “Todo esto fue gracias al equipo y también gracias a las colaboraciones que cada uno de ustedes realiza comprando en los beneficios, donando alimento e insumos y donando suma de dinero de forma anónima”, indicaron desde el grupo.

“Agradecemos de corazón a cada uno de ustedes y nos enorgullece compartir cada alma rescatada para que corroboren el trabajo realizado. Seguiremos ayudando a cada animal que lo necesite”, finalizaron.

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...

Abrir Whatsapp
Enviénos un mensaje...
Revista Rescatados
¿Hola, necesitas comunicarte con nosotros?