Segunda copa “Las Tangueritas” en el club Carlos Gardel

439 veces leído

El torneo de fútbol femenino se realizó este domingo en la cancha del tanguero. Del encuentro participaron 14 equipos, divididos en dos zonas. Se coronaron campeonas “Las Verenses”, quienes vencieron por penales a “Unión Femenina” de Paraje El Toba.

El segundo encuentro de fútbol femenino, se realizó este domingo 21 de julio, en el Club Carlos Gardel en la ciudad de Calchaquí. Se puso en juego la segunda Copa “Las Tangueritas”. Del encuentro participaron 14 equipos, divididos en 2 zonas de 7 equipos cada una.

“El equipo de fútbol femenino, “Unión Femenina” de Paraje El Toba de la localidad de Margarita, consiguió el segundo lugar, perdiendo en los penales la final contra el equipo “Las Verenses” de la Ciudad de Vera, quienes fueron campeonas”, informó el portal Al mediodía con todos.

En el partido por el tercer puesto, se enfrentaron Las Pumas que derrotaron a Las Diablas de Sarmiento  por 2 a 0, quedando cuartas en su primera experiencia en un torneo de fútbol femenino.

Por primera vez, se llevó a cabo un encuentro de fútbol infantil MINIS TANGUERITAS.

Desde la organización destacaron el crecimiento el futbol femenino en la región. “Queremos hacerles llegar nuestro agradecimiento a todos aquellos familiares, comercios, jugadoras, comisión directiva del club, gobierno de Calchaquí por dar el apoyo para que sea un hermoso y destacable encuentro. Y nuestro mayor agradecimiento aquellos equipos presentes, visitantes y locales”, señalaron.

Ad

PESEBRE VIVIENTE – 22/12/2019 – Monumento a la Madre

Pesebre viviente

Se viene el pesebre viviente de la Iglesia Asamblea de Dios. Domingo 22 de diciembre, a las 20 hs, en l Monumento a la Madre.

Posted by Rescatados Television - Calchaqui on Monday, November 18, 2019
Ad
Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...